Hemos tenido la oportunidad de sentarnos a hablar con el director narrativo de Fatshark, Mårten Stormdal, y el diseñador principal del juego, Markus Olsén, para ver por qué no podéis perderos al inminente sacerdote guerrero de Warhammer: Vermintide 2.

El sacerdote guerrero es la cuarta carrera nueva de los cinco héroes lanzados hasta ahora. Anteriormente, Fatshark lanzó el Grial Knight de Markus Kruber, el ingeniero paria de Bardin Goreksson y la hermana de la espina de Kerillian. Ahora es el momento de que Víctor Saltzpyre sea el centro de atención.

El sacerdote guerrero de Sigmar es probablemente la carrera más solicitada que existe, y por una buena razón.

Cuéntanos sobre el sacerdote guerrero

Los sacerdotes guerreros han sido una parte central de Warhammer durante mucho tiempo y quién lo haría mejor que nuestro propio Sigmarite, Victor Saltzpyre. Los sacerdotes guerreros son el puño acorazado del culto de Sigmar, miembros de la orden del martillo de plata, tienen la tarea de proteger al Imperio de cualquier enemigo, dentro o fuera. Pueden unirse o incluso tomar el mando de ejércitos en el campo, o vagar por las tierras, proteger las fronteras y ayudar en los templos por los que pasan hablando con los iniciados o incluso predicando en el Throng.

Algunos sacerdotes no solo son luchadores valientes, sino que están especialmente bendecidos y pueden recurrir a intervenciones y milagros del propio Sigmar para ayudar a los puros de corazón en la guerra contra los enemigos del Imperio.

¿Qué tiene de especial el sacerdote guerrero?

El Sacerdote Guerrero de Sigmar, como el Asesino y el Caballero del Grial antes que él, no dispondrá de armamento a distancia tradicional. Él confía en su armadura y habilidades para mitigar el daño junto con martillos contundentes para hacer el trabajo. Su habilidad profesional es un escudo protector que se puede poner sobre él o sobre los miembros de su grupo. Esta es la primera vez que convertimos la habilidad de carrera en una habilidad beneficiosa de esta manera y lo convierte en un personaje de apoyo y de vanguardia muy fuerte.

¿Cómo utilizas mejor la carrera de sacerdote guerrero?

El Sacerdote Guerrero de Sigmar tiene afinidad por aplastar a los Guerreros del Caos contra el suelo. Y también es una excelente opción para llevar Grimorios Skaven, ya que no se ve afectado por su maldición, entre otras cosas. En cualquier fiesta, puede tener un fuerte impacto cuando se enfrenta al peligro colocando su escudo protector sobre alguien en el frente. También puede proteger a los aliados que han sido incapacitados para ganar tiempo o liberarlos. La naturaleza de la mayoría de los martillos y especialmente junto con su árbol de talentos lo harán excelente para controlar a los enemigos al hacer que se tambaleen. También tiene algunas opciones de talento que le permiten curar a los aliados en situaciones extremas.

¿Cuáles son los artículos cosméticos que puedes recoger con el lanzamiento del sacerdote guerrero?

El sacerdote guerrero de Sigmar tiene excelentes artículos cosméticos. Los jugadores de consola tienen los cosméticos incluidos en Warrior Priest, mientras que los jugadores de PC pueden recogerlos a través de la actualización cosmética.

Hay una nueva máscara de personaje única y también una opción de color. Se incluyen nuevos diseños de armas, pinturas y más … todo lo que necesitas para que tu Guerrero Sacerdote de Sigmar sea único.

Ahora bien, todos sabemos que hay cinco personajes, y eso significa que uno no ha conseguido una nueva carrera. Todo lo que pueda contarnos sobre la próxima carrera o cuándo se lanzará. ¿Quizás qué héroe obtendrá la próxima carrera?

Es posible que muchos jugadores ya se hayan dado cuenta de quién tendrá la próxima carrera, pero dejémoslo así. Si quieres saber más sobre quién, qué carrera y cuándo llegará siempre puedes seguir nuestras redes sociales y suscribirte a nuestra newsletter. El marketing nos dará helado por esa respuesta, tal vez incluso dos bolas.

Podéis comentar en Discord.
También podéis participar en el sorteo de 30 packs de 7 juegos que estamos realizando en este enlace.

5 2 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like