AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Equipos clasificados para la final y actualización 3.12 para League of Legends

Tras unas emocionantes semifinales, ya conocemos los equipos que pasarán a la final del Campeonato Mundial de League of Legends. Uno de los finalistas es el equipo de SK Telecom 1 que se impuso a sus compatriotas de Najin Black Sword; y el otro son los chinos de Royal Club, que vencieron a FNATIC en su respectiva semifinal. Este sábado a las 05.00 h. será retransmitido desde lolesports en vivo. SK Telecom 1 parte como favorito debido a las estadísticas, pero tendremos que esperar para ver quién se alza con la victoria.

234324

Por otro lado, ya está disponible la actualización 3.12 en League of Legends, así que os animamos a actualizar el juego y descubrir las novedades que se han introducido. Entre la más destacable está la mejora visual de Garen que ya os comentábamos aquí, y que finalmente podremos disfrutar por nosotros mismos. Con motivo de este rediseño de la estética de Garen, Riot Games ha publicado un nuevo vídeo para mostrar las habilidades y distintos aspectos de este campeón:

Jinx, la nueva campeona ya revelada, será introducida algo más tarde y por tanto no la tendremos disponible todavía. Por supuesto, este no es en absoluto el único cambio que ha sufrido el juego con la actualización. Aquí tenéis las notas completas. Para más información sobre League of Legends, visitad su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like