Noticias

Espectaculares splash arts para Mecha Aatrox y Malphite, cambios en el PBE y más en League of Legends

Espectaculares splash arts para Mecha Aatrox y Malphite, cambios en el PBE y más en League of Legends

0 comments 📅11 julio 2014, 13:05

¡Buen día, invocadores! Siguiendo en nuestra tónica de recopilaciones variadas sobre League of Legends, hoy traemos multitud de novedades en un montón de temas. Tenemos los nuevos splash arts para los aspectos Mecha de Aatrox y Malphite, cambios tentativos en el PBE e incluso actualización gráfica de algún objeto. Sin más preámbulos, vamos a ello.

Splash arts: Mecha Aatrox y Mecha Malphite

Aquí tenéis el espectacular arte conceptual creado por Riot Games para estos dos nuevos aspectos más Transformers que nunca. Bien es sabido que algunos yordles son genios de la tecnología, pero estas máquinas diseñadas para el combate son espectaculares. A continuación tenéis a Mecha Aatrox y Mecha Malphite, cada uno con su vídeo para que podáis verlos en acción.

Aatrox_Splash_2

Mecha Aatrox

Malphite_Splash_6

Mecha Malphite

Cambios tentativos en el PBE

  • Lucian. Salud base aumentada de 390 a 420, velocidad de movimiento base incrementada de 330 a 335 y daño base aumentado de 46 a 49. Persecución Implacable (E) ve reducido su enfriamiento en 2 segundos para cada rango.
  • Sona. Como os contábamos hace unos días, se planea una remodelación para esta campeona, pero ha sido retirada del PBE para preparar la introducción de la actualización 4.12.
  • Manamune y Muramana. También están siendo objetos de cambios tentativos para rediseñarlos, pero al igual que Sona volverán tras el lanzamiento de la próxima actualización del juego.

Nota: La remodelada Grieta del Invocador también ha sido retirada y parece que tendremos que tener paciencia para verla introducida en los servidores live.

Sona

Remodelación efecto gráfico Capa de Fuego Solar

El imprescindible objeto para la build de muchos tanques, la Capa de Fuego Solar ha recibido una pequeña remodelación en su diseño gráfico. O más bien es una adición para hacerla más visible, si bien es cierto que actualmente a veces se hace difícil de distinguir:

 BONUS: Próximos iconos especiales

Ya os adelantábamos estos iconos en anteriores noticias, pero acaban de llegar a la tienda del PBE. El primero evidentemente es debido a los aspectos que citamos más arriba, pero ¿para qué servirán los más ‘dulces’?

Esto es todo de momento por nuestra parte. ¡Os deseamos buen viernes y buena suerte en los Campos de la Justicia! Para más información sobre League of Legends, visitad nuestra sección de noticias sobre el título.

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment