Noticias

Estad listos para las invasiones demoníacas en World of Warcraft

Estad listos para las invasiones demoníacas en World of Warcraft

0 comments 📅15 julio 2016, 12:35

Blizzard Entertainment ha compartido un avance de las invasiones demoníacas que llegarán previamente al lanzamiento de World of Warcraft: Legion. Lo harán junto a una actualización previa a la expansión en la que se implementarán numerosas mejoras y cambios en el MMORPG. Según avisan, dos semanas tras el lanzamiento de esta actualización los jugadores empezarán a ser testigos de las primeras invasiones de demonios furiosos en todo Azeroth.

Estas invasiones serán notificadas en el mapa del mundo, por lo que cuando una zona sea atacada se requerirá que todos los jugadores acudan lo antes posibles para defender a Azeroth. Cada una de estas invasiones demoníacas se desarrollará en cuatro fases. Al final de cada una habrá recompensas de fragmentos del vacío y, a veces, cofres con botín. Por lo que si el mero hecho de querer salvar al mundo de los demonios fuera aliciente suficiente, aquellos que les mueva más la avaricia tendrán también su acicate.

Podéis ver todos los detalles en la página web de World of Warcraft.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment