FantasíaMMORPGNoticiasPC

Estado del PvP en las pruebas Alfa de World of Warcraft: Legion

Blizzard Entertainment ha compartido una actualización sobre el estado del PvP en la Alfa de World of Warcraft: Legion. La primera novedad es el nuevo sistema de honor, con el que los jugadores en los campos de batalla y arenas podrán ganar honor con el que desbloquear talentos PvP en menos tiempo. La segunda es que cuando se amplíe el número de jugadores de la Alfa, desactivarán las escaramuzas, centrándose en los campos de batalla.

También han hecho especial hinchapié en la importancia del equilibrio entre clases por lo que van a seguir haciendo cambios, ya que son conscientes de que algunas habilidades hacen demasiado daño, por lo que han ajustado los hechizos de curación a clases específicas. Una de las clases que se verá afectada por estos cambios son los Tanques, ya que se han dado cuenta de que costaban mucho de matar y les han bajado el daño, salud y la mitigación. Mientras que a los sanadores se les aumentará la capacidad de curación de sus hechizos.

Con estos cambios la compañía busca que no se pierda el ritmo rápido y frenético en los combates. El PvP de esta Alfa de Legión todavía sigue en desarrollo por lo que todavía se tienen que refinar muchas cosas, así que podéis esperar más cambios. Por el momento queda claro que el feedback y comunicación entre los jugadores y los desarrolladores están siendo muy buenos.

Si queréis ver todos los detalles del PvP id al foro oficial de World of Warcraft.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like