FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Estalla la guerra de gremios en Dofus

¡Comienza la revolución en DOFUS! Con la actualización de la versión 2.13 da comienzo una guerra despiadada entre gremios para controlar el Mundo de los Doce. A partir de ahora los gremios podrán crear el escenario geopolítico de su servidor; establecer implacables alianzas y conquistar codiciados terrenos que ofrecen numerosas ventajas (bonus de experiencia, recursos o loot). Los aliados de hoy se podrán convertir en los enemigos de mañana. La actualización es para todos los jugadores, desde el principiante hasta el más experimentado estratega, pero sobre todo para aquellos jugadores que quieran generar las interacciones sociales; conflictos, acuerdos, diplomacia, etc,.

Alianza Dofus1

Esta actualización da a los gremios razones para luchar o establecer alianzas según sus afinidades y objetivos, las alianzas ofrecen reunir a muchos jugadores de distintos gremios independientemente a lo fuertes o débiles que sean y participarán en una guerra sin cuartel para controlar el Mundo de los Doce. Crea una dinámica de Pvp gigantesca con respecto a la anterior que se limitaban a 8vs8 en batallas de recaudadores y 3vs3 de Kolizeo, creando un Pvp salvaje y a gran escala. Los jugadores tienen la posibilidad de convertirse en verdaderos espías, mercenarios o diplomáticos si así desean.

illu2-13-4

Los gremios pacifícos también se podrán quedar al margen de las batallas siendo neutrales y permaneciendo fuera de los territorios conquistados, solo tendrán que desactivar el modo Pvp. Los demás pueden empezar las negociaciones para establecer alianzas y agrupar según sus objetivos posteando en el foro.  Estrategia y diplomacia forman una parte importante en el Mundo de los Doce.

Dofus

Ultimas noticias en Dofus

Aprovechamos para informaros que ha habido un cambio de Comunity Manager en Dofus, el anterior CM Sir-Dal, Diego López, está ahora en LoL y el gran jugador de la comunidad colombiana y GM, Nebo, ha heredado el puesto.

Nebo5

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like