Noticias

Este viernes empieza la StarCraft II World Championship Series en Leipzig

Este viernes empieza la StarCraft II World Championship Series en Leipzig

0 comments 📅23 enero 2018, 20:45

Blizzard Entertainment ha anunciado el regreso de la StarCraft II World Championship Series con la celebración del primer torneo este fin de semana en Leipzig, Alemania. Del viernes 26 de enero hasta el sábado 28 de enero, y los fans de los esports pueden seguir toda la acción en directo.

En Twitch podréis ver cómo se enfrentan los mejores jugadores profesionales del mundo por una parte de los 100 000 $ del premio y una plaza en la fase final global de la WCS 2018. Además, el torneo ofrecerá a los competidores la posibilidad de conseguir valiosos puntos del WCS Circuit: los que más puntos consigan en el transcurso de un año también obtendrán plazas para la fase final global.

Entre los que están listos para la batalla se encuentra la leyenda protoss norteamericana, Alex «Neeb» Sunderhaft, que dominó el WCS Circuit el año pasado. Intentará mantener su racha en Leipzig, pero tendrá que enfrentarse a rivales poderosos. Uno de ellos es Juan Carlos «SpeCial» Tena Lopez, el especialista en terran mexicano que sorprendió a los fans en la final global de la WCS el año pasado con un nivel de juego tan alto que le permitió acabar entre los cuatro primeros. El jugador zerg polaco Mikołaj «Elazer» Ogonowski, que representa a Europa, estará preparado para cualquier desafío, tras su buena actuación en el WCS Circuit del año pasado (con una victoria incluida).

Podéis echar una vistazo a la lista completa de jugadores para ver quién más compite en Alemania. Para más detalles id a la página oficial de la WCS Leipzig.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment