Noticias

Estrenamos nuevo diseño web y logo en GoMultiplayer

Estrenamos nuevo diseño web y logo en GoMultiplayer

0 comments 📅22 abril 2014, 16:34

Hace algo más de un año que iniciamos esta aventura digital y tras este periodo de pruebas “beta” por llamarlo de alguna forma, con una web/diseño salidos de las circunstancias podemos decir que ya hemos alcanzado un punto suficientemente maduro como para decir que tocaba dar un paso adelante. Hoy empezamos una nueva etapa en GoMultiplayer saliendo de nuestra fase beta al estrenar nueva web/diseño y logo corporativo. A pesar de lo satisfechos que estamos con nuestra imagen inicial, siempre fuimos conscientes de que se trataba de algo temporal y de que sería necesario un cambio si crecíamos.

En estos cerca de 15 meses de vida de GoMultiplayer hemos crecido mucho, tanto en el equipo humano como en contenidos. No por nada hoy mismo hemos superado ya las 2.000 noticias publicadas, que se dice pronto. Con el nuevo cambio de web buscamos poder dar cabida a la cada vez mayor cantidad de noticias-artículos que estamos publicando a diario, así como mejorar el aspecto visual aunando una estructura que permita una mayor visibilidad de los contenidos, así como un mayor número de ellos mostrados en portada.

1608476_447848488651615_79566347_n

También hemos aprovechado para cambiar nuestra imagen corporativa, que estaba más que claro que le tocaba, con un nuevo logo (cortesía de Humboy quien se ofreció a diseñarlo y al que todo el equipo le da las gracias) más divertido y consecuente con la filosofía y contenidos de esta revista digital especializada en el juego multijugador y masivo online. Evidentemente, aún hay muchas cosas por pulir y vamos a seguir trabajando para mejorar tanto el diseño de la web como los contenidos, así que os animamos a que sigáis visitándonos para ayudarnos a crecer con vuestro apoyo.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment