Noticias

Estreno mundial de Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad

Estreno mundial de Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad

0 comments 📅16 abril 2014, 22:42

Blizzad ha anunciado el lanzamiento de Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad de forma internacional. Hace unas semanas, os anunciábamos este estreno para algunas zonas como Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero ahora por fin podemos disfrutar de él en cualquier país del mundo.

Hearsthone permite a todos los jugadores de iPad, PC y Mac jugar entre sí o con su cuenta de Battle.net en la plataforma que prefieran. De esta forma, dispondremos de nuestra baraja perfecta desde cualquiera de estos dispositivos. El aspecto e interfaz de la versión para iPad es similar a la que ya conocemos, así que los jugadores veteranos no tendrán que preocuparse por adaptarse. Por supuesto, la principal ventaja es que estemos donde estemos (aeropuerto, instituto, salón de casa, cafetería) podremos disfrutar de un apasionante duelo de cartas.

1EBGXH0X9GKU1396311421844

Las versiones de iPad compatibles son: iPad 2, iPad (3G y 4G), iPad Air, iPad mini (versión normal y con Retina). Aunque es gratuito, Hearthstone incluye algunos servicios de pago con dinero real, que podremos realizar con el método que tengamos vinculado a la ID de Apple, aunque siempre seguirá activa la opción de hacerlo desde PC o Mac. Actualmente se está trabajando en la versión para tabletas de Windows 8, iPhone y Android. Se espera lanzarlas durante este año.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment