Noticias

Europa recibirá varios eventos competitivos de la Call of Duty World League

Europa recibirá varios eventos competitivos de la Call of Duty World League

0 comments 📅10 Enero 2017, 18:29

Activision ha anunciado la inclusión de cuatro eventos europeos en el calendario competitivo de la Call of Duty World League. Estos eventos son: CWL London (28-29 de enero) organizado por Gfinity, CWL Paris Open (17-19 de febrero) coordinado por ESWC, seguido por la CWL Birmingham Open (14-16 de abril) gestionado por Multiplay, así como la CWL Sheffield Open (24-25 de junio) organizado por EGL.

Los eventos de la CWL en Londres, Birmingham y Sheffield formarán parte de la competición europea de Call of Duty, como paradas oficiales en el camino hacia la CWL Championship, el acontecimiento más importante del año. Además de los eventos organizados específicamente para los equipos europeos, la CWL Paris Open ofrecerá la posibilidad a equipos de todo el mundo de viajar a París, para competir por el premio de 100.000 dólares y los importantes CWL Pro Points. Los CWL Pro Points son clave a la hora de clasificarse en la CWL Global Pro League a partir de abril, y más tarde en la CWL Championship 2017.

Para más detalles visitad la página web de la CWL.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment