Noticias

EVE Online mejorará su cliente de descarga

EVE Online mejorará su cliente de descarga

0 comments 📅17 diciembre 2014, 20:25

CCP Games ha anunciado que pretende ofrecer un nuevo cliente de descarga de EVE Online a primeros de 2015. El principal motivo para este cambio es permitir que la gente pueda acceder al juego más rápido, ya sean jugadores existentes o nuevos que quieran probar el universo de EVE a través del trial. Para ello van a dejar de tener los recursos del juego agrupados en la carpeta de EVE sino que ofrecerán la opción de descargar recursos bajo demanda.

La compañía quiere aclarar que a pesar de ser este un cambio importante no afectará para nada en la jugabilidad de EVE Online. En estos momentos, el pack de descarga del juego es de 7GB, pasando a ocupar 12GB una vez instalado en nuestro ordenador. Tras los nuevos cambios, la descarga inicial será de tan solo 200mb (350mb tras la instalación). Con esto se instalarán los aspectos básicos del código del juego sin ningún recursos. Estos se descargarán gradualmente a media que sean necesarios según juguemos al juego.

Podéis leer todos los detalles de estos cambios en el blog de EVE Online.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment