Noticias

EVE Online ofrecerá una modalidad gratuita permanente a partir de la expansión de noviembre

EVE Online ofrecerá una modalidad gratuita permanente a partir de la expansión de noviembre

0 comments 📅31 agosto 2016, 17:26

CCP Games ha anunciado que añadirán la característica de ‘Clone States’ en la expansión que recibirá EVE Online el próximo mes de noviembre. De esta forma, dejarán de existir cuentas de prueba gratuita a cambio de ofrecer un tipo de clones gratuitos con los que jugar a EVE Online completamente gratis todo el tiempo que se quiera. Así, en noviembre, los personajes se dividirán en dos tipos de clones.

Por un lado tendremos los clones Omega, que funcionarán de forma similar a los actuales personajes de EVE, con aceceso ilimitado al sistema de progresión de aptitudes. Por el otro lado, implementarán los clones Alfa, que serán la nueva base de todos los personajes disponibles. Estos podrán entrenar y usar determinados sets de aptitudes para volar algunas de las naves más utilizadas de Tech 1, entre las categorías de fragatas, destructores y cruceros. Podrán acceder a las aptitudes de comercio, industria y exploración para poder explorar el universo de EVE Online.

 

Sin duda, este es uno de los cambios más importantes que va a recibir EVE Online desde su lanzamiento. Esta medida parece destinada a atraer a numerosos nuevos jugadores a adentrarse en el universo de EVE Online, al menos de forma limitada en cuanto a capacidades, pero suficiente para poder empaparse de toda su jugabilidad. De esta forma, suponemos buscan atraer a suficientes nuevos pilotos que quieran pasar a tener clones Omega.

Podéis ver todos los detalles en la página web de EVE Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment