Ciencia FicciónMMOFPSMMORPGNoticiasPCPlayStation 3Videos

EVE Online supera los 500.000 suscriptores

EVE Online sigue sorprendiendo a propios y extraños tras anunciar CCP Games que ha superado los 500.000 suscriptores por primera vez en la historia de este juego. Esta cifra se alcanza tras diez años consecutivos de crecimiento desde que EVE Online fuera inaugurado, y tras el lanzamiento, el pasado mes de diciembre, de su 18º expansión, EVE Online: Retribution.

En diciembre de 2012, EVE Online fue relanzado en China con el nuevo socio Tiancity, permitiendo que el gran mercado chino pudiera disfrutar como nunca de la experiencia única que ofrece este MMO espacial. Además, el pasado mes de enero DUST 514, el nuevo MMOFPS de CCP Games ambientado y conectado con el universo de EVE Online, entró en fase de beta abierta para los jugadores de de PlayStation 3. Es la primera vez que dos juegos pertenecientes a géneros diferentes son enlazados de esta forma dentro de un mismo mundo.

eveonline01

“Diez años después del lanzamiento, es increiblemente inspirador que, tras un montón de trabajo durísimo de nuestro equipo de desarrollo de EVE online, estemos cruzando la marca del medio millón de suscriptores,” dijo Hilmar Veigar Pétursson, CEO de CCP. “Para mi, esta es la prueba fidedigna de que EVE puede vivir para siempre, mientras hagamos las cosas correctamente. No hemos llegado a este punto solos; nos han ayudado millones de jugadores para lograrlo. Ahora ya sé en mi mente lo que antes sólo podía creer desde mi corazón: EVE nos sobrevivirá a todos.

CCP Games conmemorará el décimo aniversario de EVE Online a lo largo del año bajo el lema unificado de “Segunda Década”. Esta celebración que durará un año empezará a finales de abril en Reykjavik, Islandia, con la famosa EVE Fanfest. El cumpleaños oficial de EVE seguirá el 6 de mayo marcando el inicio de la segunda década para el Universo EVE.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like