Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPCVideos

EVE Online vive el mayor conflicto de su historia

CCP Games se ha hecho eco de la que se ha convertido en la mayor guerra de alianzas de jugadores de EVE Online de su historia. En concreto, más de sesenta mil pilotos se encuentran actualmente enzarzados en un conflicto por el control de los sistemas sin seguridad. Por un lado está una gran alianza de jugadores que lleva manteniendo una poderosa hegemonía sobre todas las demas desde hace cerca de dos años y por otro una coalición de alianzas que han decidido que ha llegado su momento.

Esto se ha traducido en grandes batallas, como por ejemplo la que ha tenido lugar el pasado 28 de marzo en el sistema M-OEE8 en la que cerca de 5.806 jugadores participaron durante varias horas. De hecho, ese día se superó el récord de muertes en el espacio no seguro en toda la historia de EVE Online.

Podéis ver toda la crónica de este conflicto en el blog de EVE Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Medel
Medel
5 years ago

Menuda historia tiene este juego. Aunque nunca me ha atraido he de reconocer que su comunidad es para quitarse el sombrero en cuanto a mantenerse activa. Espero que en Star Citizen tengamos algo parecido.

You may also like