AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPCShooter

EVE Valkyrie estrena Productor Ejecutivo

CCP Games ha nombrado hoy a Owen O’Brien Productor Ejecutivo de EVE: Valkyrie. Este nuevo título de combate entre naves especiales tiene ahora a este profesional, ya con una larga y exitosa carrera para coordinar su desarrollo. Proveniente del estudio de desarrollo de videojuegos DICE (propiedad de Electronic Arts), O’Brien fue el encargado de dirigir el famoso proyecto Mirror’s Edge, que destaca por su originalidad en el género de juegos en primera persona.

eve-valkyrie

“Trabajé con Owen muchos años en DICE,” comenta Sean Decker, Vicepresidente Senior de Producción en CCP. “Su experiencia llevando a Mirror’s Edge al mercado será incalculable mientras trabajamos para hacer la realidad virtual algo posible para jugadores de todo el mundo.”

“La oportunidad de trabajar con un equipo centrado, talentoso y apasionado en primera línea del cambio de tecnología en juegos es un escenario de ensueño para mí,” ha dicho O’Brien. “Pero no es sólo la tecnología. Éste fue un proyecto nacido por la pasión genuina por los juegos, y eso muestra ya lo que el equipo ha conseguido.”

EVE-Valkyrie-Screen-2

Aquí tenéis nuestras noticias relacionadas con EVE: Valkyrie, destacando aquella en la que probamos cómo son las gafas Occulus Rift de realidad virtual. Visitad la página oficial de EVE: Valkyrie para más información, y seguid atentos a GoMultiplayer para más novedades con respecto a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like