Noticias

Evento, aniversario y mucho mas en Star Wars: The Old Republic

Evento, aniversario y mucho mas en Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅09 julio 2013, 16:27

Cómo si de una pequeña tormenta se tratara,  las novedades en Star Wars: The Old Republic no paran de aparecer, tanto en su Twitter como en su página oficial. Información sobre la nueva actualización, sobre las nuevas zonas que se incluirán próximamente en el juego y la noticia sobre la celebración del décimo aniversario de KOTOR (Knights of the Old Republic), son algunas de las noticias que han dejado caer. Todo esto acompañado, además, de un pequeño vídeo que podréis ver a continuación.

Desde hace unos días, la actualización 2.3 de Star Wars: The Old Republic se encuentra disponible en el servidor de pruebas públicas del mismo. Una de las grandes implementaciones que traerá esta nueva actualización, Titans of Industry, es la llegada de nuevas zonas jugables para los jugadores; si queréis saber más acerca de estas zonas, os recomiendo que deis un pequeño vistazo a este enlace, en el cual podréis encontrar la noticia que escribimos hace un par de días acerca de esto con mas detalle.

rasmus_blys_854x480

Una vez por mes galáctico estándar, la Bounty Brokers Association (BBA), hace publica una lista de contratos en Cartel Bazaar, en la sección de la flota. Cada contrato describe los parámetros de una recompensa que se ha publicado en uno de los muchos planetas de la galaxia, incluyendo, también, información de contacto con el cliente que ha publicado dicha recompensa, junto a una lista de contactos que han sido persuadidos para ayudarte en la caza. Entre los objetivos se incluyen miembros del sindicato del crimen, bandas violentas, y otras varias personas que han infringido la ley. Los contratos que incluyen objetivos de alto perfil, designados como “Kingpins”, solo pueden ser cazados a través de los contratos Kingpin, que son otorgados a los profesionales que tienen un buen historial con la BBA.

bounty_contract_02_854x480

Los contratos que elijas te llevaran muy lejos en busca de tu objetivo, pero la terminal de la BBA Mission te permitirá seleccionar el planeta en el que deseas cazar. Cada día podrás elegir un contrato estándar y otro contrato Kingpin, y cada uno te puede llevar a un planeta diferente. Completar cualquiera de los contratos requiere la muerte o captura de tu objetivo, pero también se tendrá en cuenta tus técnicas de investigación y tu aptitud con el manejo de los recursos de la BBA.

La Bounty Broker’s Association es un conglomerado de empresas no afiliadas que existe para simplificar y estandarizar el proceso de publicación y cumplimiento de los contratos. Los contratos están disponibles para todos los personajes de nivel 15 o superior. Así mismo, los contratos en ciertos planetas tienen un nivel mínimo, ademas de que cada contrato escalara en dificultad y en recompensas para tu nivel.

Se espera que este evento, bajo el nombre de Bounty Contract Week llegue a mitad de Agosto, pero aún no se conoce la fecha exacta de cuando empezará. Los jugadores mas ansiosos tendrán que esperar un tiempo antes de la llegada de este evento.

bounty_contract_01_854x480

Knights of the Old Republic, mas conocido, quizás, por la abreviatura KOTOR, está de enhorabuena. El día 15 de Julio celebrará su décimo aniversario y, para celebrarlo, BioWare y LucasArts planean llevar a cabo una serie de cosas tanto dentro como fuera del juego. Algunas de éstas son:

  • ·Un nuevo articulo de blog del director creativo de BioWare, James Ohlen, donde hablara sobre KOTOR y como ha ayudado a sentar las bases de Star Wars: The Old Republic.
  • ·Un nuevo titulo, “Revan’s Heir”, llegará al Cartel Market solo durante 24 horas al bajo precio de 10 Cartel Coins. Este título estara disponible desde el día 15 de Julio a las 9:00AM GTM+2 hasta el día 16 de Julio a las 9:00AM GTM+2.
  • ·Se harán “Giveaways” de Cartel Coins a lo largo del día en la página oficial de Facebook de Star Wars: The old republic.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment