Noticias

Evento especial Masacre de San Valentín este fin de semana en GTA Online

Evento especial Masacre de San Valentín este fin de semana en GTA Online

0 comments 📅11 febrero 2014, 19:37

Rockstar Games nos anuncia un fin de semana muy romántico en GTA Online con su evento Especial Masacre de San Valentín. Disfrutad de los nuevos extras relacionados con esta popular festividad:

  • – Nuevo arma: Gusenberg Sweeper. La empuñadura y el cañón de acero de una ametralladora Gusenberg Sweeper es la mejor forma de decir ‘te quiero’. Podéis adquirirlas en cualquier ‘Ammu-Nation’ de GTA Online, y la tendréis automáticamente en el inventario si estáis en el modo historia, con dos cargadores.
  • – Vehículo nuevo: Albany Roosevelt. Elegante limusina blindada de los años 20 perfecto para cualquier gángster y/o su novia. Sembrad el caos en la ciudad con vuestra Crew a bordo de ella.
  • – Ropa especial: no sería San Valentín sin arreglaros adecuadamente con un estilo elegante o simplemente con ropa interior y máscaras para añadir misterio y conquistar a vuestras víctimas. Explorad las tiendas de Los Santos para descubrir gran variedad de ropa nueva exclusiva.
  • – 10 actividades nuevas. Este evento especial incluye varias actividades dispersas por el mundo: desde partidas a muerte a salto en paracaídas o carreras terrestres. ¡No os perdáis ninguna!

image002

El evento comienza el viernes aunque no se sabe hasta cuándo durará, así que no os arriesguéis a quedaros solos en San Valentín y entrad a divertíos a GTA Online.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment