Noticias

Eventos para el mes de febrero en World of Warcraft

Eventos para el mes de febrero en World of Warcraft

0 comments 📅04 febrero 2015, 16:51

Blizzard ha desvelado las fechas para los diferentes eventos que llegarán a World of Warcraft durante este mes de febrero. Los jugadores podrán recorrer Azeroth y Draenor y encontrar bastante contenido especial con el que distraerse de sus épicas aventuras.

  • ‘El Amor está en el Aire’. Del 2 al 16 de febrero, celebrad en el festival del amor vuestro cariño por los amigos y todo lo que os rodea en general. Compartid golosinas, perfume y regalos con los lugareños y otros jugadores para ganar recompensas especiales. Pero no os dejéis cegar por la pasión, que parece una plaga en estas fechas… quizá haya algo detrás de esta “plaga”.
  • Fundición Roca Negra. Disponible desde ayer día 3 de febrero, esta fundición ancestral de los orcos del clan Roca Negra era conocida por la calidad de sus creaciones. Sin embargo, ahora está invadida por gigantes que la han mancillado y destrozado. Derrotadlos en esta banda.

A0IFUJNHQ73S1421193822596

  • Feria de la Luna Negra. Del 8 al 14 de febrero, podréis disfrutar de las maravillas exóticas de todo el mundo en una feria envuelta en misterio. A pesar del aire desconocido de esta celebración, podéis acceder a los campos de la fiesta para conseguir un montón de recompensas como mascotas, monturas y muchos premios más.
  • Festival Lunar. Del 16 de febrero al 2 de marzo, tendrán lugar las celebraaciones por el Año Nuevo Lunar. Se celebra la victoria de la alianza de razas contra la Legión Ardiente. La fiesta os espera llena de fuegos artificiales, linternas decorativas y más fuegos artificiales.

lunar-festival-ss1-large

Nos espera un febrero cargado de eventos, ¿verdad? Acordaos también que el lanzamiento de la actualización 6.1 se acerca, repleta de novedades, así que id preparándoos ;). Para más información sobre World of Warcraft, pasaos por la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment