Noticias

EverQuest celebra su 14º aniversario

EverQuest celebra su 14º aniversario

0 comments 📅15 marzo 2013, 18:54

Mañana, 16 de marzo, EverQuest celebra su catorceavo aniversario y para celebrarlo Sony Online Entertainment presentará varios eventos y recompensará a los Norrathians con excitantes misiones creadas por jugadores y nuevas misiones para completar.

EverQuest

Los jugadores pueden disfrutar desde hoy del contenido de este aniversario, que incluye cinco misiones temporales que fueron diseñadas por los jugadores durante el SOE Live del año pasado. También se han añadido nuevas misiones épicas de ornamentación para los jugadores que hayan completado las misiones de armas épicas y con las que se recompensarán a los Norrathians con versiones de ornamentación de armas épicas. Además los jugadores también podrán volver a disfrutar del contenido de los aniversarios de años anteriores desde el 15 de marzo al 26 de abril. Encontraréis más detalles sobre el evento de aniversario en este enlace.

EverQuest

Sony Online Entertainment también ha anunciado que la próxima actualización de EverQuest, Shadow of Fear, llegará a mediados de Abril. Esta nueva actualización añade dos nuevas zonas, contenido de raid, poderosos hechizos, mejoras AA y nuevas misiones. Los jugadores que participaron en la beta del año pasado de Rain of Fear serán invitados a finales de marzo a probar esta nueva actualización.

EverQuest

Las nuevas zonas que se añadirán con esta actualización seguirán la historia de la expansión Rain of Fear e incluye:

  • Plane of Shadow: Un fragmento de miedo de cuando estalló la esencia de Cazics perforó el templo de Vex Thal y entró en el portal del hogar de Luclins, el reino del crepúsculo.
  • Chelsith Reborn: Versión sombría de Chelsith, la gran playa de la ciudad de Shissar, está construida por la energía de un fragmento caído.

EverQuest

Por último Sony Online Entertainment ha reducido las restricciones del modelo Free-to-Play de EverQuest permitiendo a los jugadores gratuitos más libertad. Se han quitado las restricciones de clases, de huecos en las bolsas, de razas y mucho más. Puedes encontrar más detalles sobre estos cambios en este enlace.

EverQuest

Si deseáis saber más sobre EverQuest podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment