Noticias

EverQuest celebra su 15º aniversario

EverQuest celebra su 15º aniversario

0 comments 📅14 marzo 2014, 20:35

Sony Online Entertainment ha anunciado que EverQuest, el juego que marcó un antes y un después en el género de los MMORPG está de aniversario, ¡cumpliendo nada más y nada menos que 15 años! Para celebrarlo, los jugadores podrán disfrutar de una serie de eventos para el juego. Además, se ha publicado un vídeo conmemorativo que repasa la historia de la franquicia y una imagen comparativa donde podemos ver cómo ha evolucionado la saga desde  sus inicios hasta la actualidad. Podéis verlos a continuación.

eq_infographic_final

A continuación os resumimos algunos de los contenidos y eventos que se han preparado para celebrar este aniversario.

Personajes Heroicos

El pasado 12 de marzo llegaron los personajes heroicos de nivel 85 y hasta el día 26 de marzo podréis crear el vuestro de manera totalmente gratuita. O si lo preferís, también se ofrece la posibilidad de actualizar vuestro personaje actual en lugar de crear uno nuevo. Estos personajes vienen con todo lo necesario para explorar de lleno el último contenido: un gran set de equipamiento, una montura raptor y dos bolsas grandes.

Nuevas combinaciones de clases y razas

También, junto con los personajes heroicos, se lanzaron dos nuevas combinaciones de clase y raza. La primera, los ‘froglok monk’, fue elegida por el equipo de desarrollo mientras que la segunda, los ‘wood elf beastlord’ fue elegida por los jugadores.

Fin de semana con bonificación de experiencia

Comenzando hoy mismo, y hasta el próximo día 16 de marzo, habrá una bonificación de experiencia que se aplicará a todos los personajes.

Temporizadores de Lockout reducidos

Desde hoy hasta el día 20 de marzo los temporizadores de lockout serán reducidos, ¡más botín para todos!. Estad atentos a los mensajes sobre enemigos raros apareciendo más frecuentemente durante la próxima semana.

¡La llegada de los tréboles!

Con motivo del día de San Patricio, 17 de marzo, habrá disponibles una serie de objetos temáticos con los que podréis vestir de verde a vuestros héroes y celebrarlo.

Durante marzo

Las misiones que fueron diseñadas por los jugadores que asistieron a los dos últimos eventos SOE Live se publicarán durante las próximas semanas.

¡Zona ‘Plane of War’!

Al rededor del día 2 de abril se espera poder lanzar ‘Plane of War’. Esta nueva zona fue creada originalmente para la expansión ‘Planes of Power’, pero nunca se llegó a terminar. Ahora llega finalizada y cargada de recompensas.

Y en abril…

El mes de abril también llegará cargado de sorpresas, podéis esperar celebraciones del April Fool’s Day, ‘Scavengers Hunts’ y más misiones diseñadas por los jugadores en los últimos SOE Live.

Contenido de ‘Call of the Forsaken’

También se está planeando el próximo set de contenido para la expansión ‘Call of the Forsaken’, que se espera tener lista para mayo.

Podéis encontrar más información acerca de la saga EverQuest en nuestra sección del título o en su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment