Noticias

EverQuest lanza su 20º expansión, Call of the Forsaken

EverQuest lanza su 20º expansión, Call of the Forsaken

0 comments 📅09 octubre 2013, 11:36

Sony Online Entertaiment (SOE) ha lanzado Call of the Forsaken, la 20º expansión para EverQuest. Esta lanzamiento ya fue retrasado como os comentábamos en esta noticia, pero ha llegado el día de que podamos disfrutar de la continuación de la línea de historia, nuevas zonas por explorar, mejoras significativas al sistemas de mercenarios y muchos otros objetos y recompensas in-game.

“El lanzamiento de la 20º expansión de EverQuest es una prueba de la dedicación de gente con talento, desde los desarrolladores hasta cada jugador de nuestra asombrosa comunidad, que han estado contribuyendo al juego durante años,” ha explicado Thom Terrazas, Productor Senior de EverQuest. “Ahora que nos acercamos al 15º aniversario de EverQuest, nos damos cuenta de que la influencia de la franquicia no ha tenido rival en el género MMO. Esta última expansión demuestra nuestro compromiso por traer la mejor calidad de contenido a una de las comunidad de jugadores más dedicadas de la industria.”

new_ethernere_04

En Call of the Forsaken podremos viajar a través de las llanuras de West Karana, donde se encuentra la poderosa dragona Lady Lendiniara. Con Ethernere expuesto, un sinfín de realidades colisionan entre sí, creando una inestabilidad que ha transformado la fauna local y ha abierto el paso a misteriosas criaturas. Junto a nuestros aliados militares en Qeynos, deberemos restaurar la paz a esta región y enviar a Lady Lendiniara a su propia dimensión.

EQ000275

EverQuest: Call of the Forsaken incluye:

  • – Avances alternativos de mercenario. Se creará una nuneva línea que permitirá a los jugadores personalizar las habilidades de los mercenarios y hacerles incluso más poderosos.
  • – Equipo de mercenario. Se trata de la habilidad por parte de los jugadores de controlar el equipo de su mercenario y darles armas y armaduras más poderosas.
  • – Aventuras heroicas. Habrá muchas nuevas misiones para continuar nuestra aventura, incluyendo nuevos objetos especiales y monedas que se podrán adquirir y gastar en mercaderes especiales.
  • – Nuevas zonas. West Karana, Neriak 4th Gate, Bixie Warfront y Deadhills.
  • – Características y contenido adicional. Nuevas raidas y recetas de artesania, más espacio en el banco compartido, nuevos hechizos y mucho más.

EQ000290

La edición normal de Call of the Forsaken ya está disponible por 39.99$, y la de coleccionista por 89.99$. Para más información sobre EverQuest, os invitamos a visitar su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment