AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

EverQuest Next Landmark calienta motores para el inicio de su fase beta

Al fin parece que el equipo de EverQuest Next Landmark está decidido a empezar con la fase beta del título. No es un rumor, ni una suposición, ya que ha sido comunicado en el foro por Dexella, encargada de las relaciones con la comunidad de jugadores. Su comunicado:

“¡Hola a todos!

Sabemos que estáis tan emocionados por los planes para la beta de EverQuest Next Landmark tanto como nosotros, así que queremos asegurarnos de que os apuntáis. Ya que estamos preparando un acercamiento al diseño de los juegos MMO único y novedoso con EverQuest Next Landmark, se ha pasado el mando del programa de captación de jugadores a Sony Online Entertaiment, y ello serán los encargados de este tema en todas las regiones.

Pero, ¿dónde me apunto para la beta?

Beta EverQuest Next Landmark (todas las regiones): https://www.everquestnext.com/beta-registration
Beta EverQuest Next para Europa: www.everquestnext.eu, www.everquestnext.co.uk (Reino Unido) o www.everquest-next.de (Alemania)

Beta EverQuest Next para Norteamérica y resto del mundo: https://www.everquestnext.com/beta-registration

¡No podemos esperar más para compartir con vosotros la beta!”

bg_body

Así que si todavía no lo habéis hecho, registraos para tener la oportunidad de ser escogidos para la beta de este próximo título. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de todas las novedades al respecto.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like