Noticias

Evolución de la remodelación de Urgot, posibles cambios en la LCS y más en League of Legends

Evolución de la remodelación de Urgot, posibles cambios en la LCS y más en League of Legends

0 comments 📅14 julio 2014, 19:31

En nuestra recopilación de hoy para League of Legends os contamos cómo está evolucionando la remodelación del campeón Urgot, lo que Riot planea hacer con el panorama competitivo de la LCS el próximo año y por último también citamos las ofertas en campeones y aspectos que entrarán en vigencia a partir de mañana.

Continúa la remodelación de Urgot

  • Cazador Ácido (Q) ve restaurado su maná a los valores de los servidores live. Actualmente el concepto que se quiere seguir es recompensar a Urgot cada vez que haga un ‘last-hit’. En caso de no acertar, aumentaría el coste pero estos cambios son tentativos para ver cómo estaría más equilibrado.
  • Inversión de Posición Hipercinético (R). No cambia la cámara del jugador cuando se ha completado y granjea armadura y resistencia mágica al instante. Además, tras terminar la operación, Urgot ignora la colisión con unidades durante 1 segundo.
  • La pasiva de Urgot será sustituida por otra todavía no determinada y podremos ver estar remodelación aproximadamente para la actualización 4.15.

Urgot_Splash_0

Posibles cambios en la LCS para el año que viene

Básicamente, Riot Games planea ampliar el tamaño del grupo de clasificados de 8 a 10. De esta forma, los playoffs serían mucho más largos y no sería necesario organizar Super-Weeks para hacer repescas. Está siendo considerado y posiblemente lo veremos para el año que viene, aunque estaremos a más detalles.

Ofertas en campeones y aspectos 15/07 – 18/07

pentakill_splash

Sona Pentakill – 487 RP

Sejuani_2

Sejuani Jinete Oscura – 487 RP

Vayne_1

Vayne Vengadora – 260 RP

JarvanIV_Splash_0

Jarvan IV – 440 RP

jinx_the_loose_cannon_by_yumedust-d6tdopu

Jinx – 487 RP

4

Dr Mundo – 292 RP

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment