Noticias

Éxito abrumador de Sarah’s Mech: la campaña contra el cáncer de Mechwarrior Online

Éxito abrumador de Sarah’s Mech: la campaña contra el cáncer de Mechwarrior Online

0 comments 📅22 agosto 2013, 16:52

Los desarrolladores de MechWarrior Online, Piranha Games e Infinite Game Publishing han comunicado el gran éxito que ha tenido la campaña ‘Sarah’s Mech’, realizada en homenaje a la joven fan Sarah Marie Alida Parries, fallecida debido al cáncer. Este proyecto, cuyo inicio os comunicábamos en esta noticia de finales de julio de este año, ha concluido recaudando más de 122.000 dólares, que serán donados en una ceremonia especial el 23 de agosto a la Asociación Canadiense contra el Cáncer.

sss1

“La comunidad de MechWarrior se implicó mucho con la historia de esta joven chica y este ha sido el resultado,” ha dicho Kelly Zmak, presidente de IGP. “Al leer miles de comentarios en nuestros foros y redes sociales IGP y Piranha concluimos inmediantamente en crear in-game un Mech en homenaje a la caridad mostrada por Sarah.”

Tres meses después (el tiempo que toma diseñar, crear, animar e insertar un Mech al juego), vio la luz el Sarah’s Jenner. Estuvo disponible desde el 23 de julio hasta el 20 de agosto, y fue citado como su favorito por su habilidad única de moverse rápidamente y utilizar virsión nocturna para eliminar a los ‘baddies’, como Sarah llamaba a los enemigos de su papá en el juego. Desde GoMultiplayer aplaudimos el éxito de esta solidaria iniciativa de MechWarrior Online y su comunidad y la Asociación Canadiense contra el Cáncer.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment