Noticias

Expandidas las posibilidades del modo multijugador en Star Citizen

Expandidas las posibilidades del modo multijugador en Star Citizen

0 comments 📅04 agosto 2014, 19:39

El pasado miércoles Cloud Imperium Games lanzó la actualización 12.5 para Star Citizen, enfocada a mejorar la experiencia de juego en el modo Arena Commander. Además de esto, se ha ampliado el acceso a dicho modo, abriéndolo a otros 50.000 usuarios más. De esta forma el equipo de desarrollo podrá ver cómo afecta el volumen de jugadores al rendimiento del servidor, para saber qué camino y velocidad tomar hacia nuevo contenido.

Pero si pensábais que esto era todo estáis equivocados, ya que también se ha añadido la magnífica nave Origin M50. Pensada para aquellos pilotos amantes de la velocidad, disfruta de un diseño compacto y más que atractivo. Nunca más llegaréis tarde a ninguna cita o combate espacial con esta preciosidad, gozando de gran agilidad aunque poca armadura. ¿Todavía no la tenéis en vuestro hangar? ¡Haceos con ella antes de que termine la oferta!

Para más información sobre estas y otras características de Star Citizen, os invitamos a visitar la página oficial, donde también podréis contribuir a una de las campañas de mayor éxito en la historia del crowdfunding.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment