Noticias

Experimenta el mundo de Pottermore en PlayStation Home

Experimenta el mundo de Pottermore en PlayStation Home

0 comments 📅20 marzo 2013, 10:20

Desde el blog de Pottermore han anunciado una nueva forma en la que los fans de la saga Harry Potter podrán experimentar Pottermore a través de PlayStation Home. Pottermore, en colaboración con Sony, ha diseñado y trasladado algunos de los más emblemáticos lugares de Pottermore a la plataforma virtual de juegos 3D gratuita de PlayStation.

Pottermore

PlayStation Home es una comunidad de juegos 3D gratuita para PlayStation 3 donde los jugadores pueden jugar y relacionarse con sus amigos alrededor del mundo. Desde esta plataforma podrás pasear por Diagon Alley y subir al Hogwarts Express con tu propio avatar personalizable.

Pottermore

Además tendrás cuatro mini juegos disponibles: experimenta el caos de Book Herding, pon a prueba tus conocimientos con Pottermore Quiz, comparte y colecciona Pottermore Trading Cards y reta en duelo a otros magos en Wizard´s Duel.

Pottermore

Puedes personalizar tu avatar con una selección de trajes de lo más variada, incluidos los uniformes de las casas, y escoger un compañero entre una selección de catorce búhos, gatos y sapos.

Pottermore

Podrás vincular la cuenta de Pottermore con tu ID de PlayStation Network y acceder a contenido adiccional si has avanzado más allá del capítulo siete de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Pottermore

Pottermore llegará a PlayStation Home en abril, a continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver con antelación lo que os espera en el mundo virtual de Pottermore:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment