FantasíaNavegadorNoticiasPlayStation 3Videos

Experimenta el mundo de Pottermore en PlayStation Home

Logo Pottermore

Desde el blog de Pottermore han anunciado una nueva forma en la que los fans de la saga Harry Potter podrán experimentar Pottermore a través de PlayStation Home. Pottermore, en colaboración con Sony, ha diseñado y trasladado algunos de los más emblemáticos lugares de Pottermore a la plataforma virtual de juegos 3D gratuita de PlayStation.

Pottermore

PlayStation Home es una comunidad de juegos 3D gratuita para PlayStation 3 donde los jugadores pueden jugar y relacionarse con sus amigos alrededor del mundo. Desde esta plataforma podrás pasear por Diagon Alley y subir al Hogwarts Express con tu propio avatar personalizable.

Pottermore

Además tendrás cuatro mini juegos disponibles: experimenta el caos de Book Herding, pon a prueba tus conocimientos con Pottermore Quiz, comparte y colecciona Pottermore Trading Cards y reta en duelo a otros magos en Wizard´s Duel.

Pottermore

Puedes personalizar tu avatar con una selección de trajes de lo más variada, incluidos los uniformes de las casas, y escoger un compañero entre una selección de catorce búhos, gatos y sapos.

Pottermore

Podrás vincular la cuenta de Pottermore con tu ID de PlayStation Network y acceder a contenido adiccional si has avanzado más allá del capítulo siete de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Pottermore

Pottermore llegará a PlayStation Home en abril, a continuación os dejamos con un vídeo donde podréis ver con antelación lo que os espera en el mundo virtual de Pottermore:

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like