Noticias

Explora el mundo viviente de Guild Wars 2 de forma gratuita durante este próximo fin de semana

Explora el mundo viviente de Guild Wars 2 de forma gratuita durante este próximo fin de semana

0 comments 📅19 agosto 2013, 17:21

Con el ya cercano primer aniversario de Guild Wars 2, el equipo de ArenaNet ha anunciado que este fin de semana, coincidiendo con la Gamescom, todo aquel que quiera explorar el mundo viviente y en constante evolución de Tyria de forma gratuita podrá hacerlo desde el viernes 23 de agosto a las 09:01 hasta el lunes 26 a las 08:59 (hora española). Para ello sólo tenéis que registraros en este enlace y bajaros el juego mientras esperáis a que comience el periodo de prueba gratuita.

Pero esto no es todo ya que según confirma la DFC Intelligence, empresa de investigación de mercados y consultoría estratégica centrada en el entretenimiento interactivo, Guild Wars 2 ha logrado ser el juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que más rápido se ha vendido en Europa y Norteamérica consiguiendo superar los 3 millones de ventas territoriales en los 9 primeros meses de vida del juego.

“Tras comparar varias fuentes de datos, queda claro que Guild Wars 2 es el MMO occidental con ventas más rápidas de la historia basándonos en los 9 primeros meses de disponibilidad”, ha declarado el analista David Cole, de DFC Intelligence. “Esto deja a Guild Wars 2 en una impresionante posición para su lanzamiento en China, donde hemos visto despegar franquicias similares”.

Además se está llevando a cabo durante estos días la Opening Cup de Guild Wars 2 organizada por la ESL como una forma de celebrar la inclusión del PvP de Guild Wars 2 a la Electronic Sports League. Los combates comenzaron el pasado sábado 17 de agosto y finalizarán el 11 de septiembre que tendrá lugar la gran final, en ellos se enfrentan hasta 32 equipos de 5 jugadores en combates al mejor de tres por hacerse con uno de los tres premios – suscripciones Premium a la ESL.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment