Blizzard ha presentado un avance de la Ciénaga Sangrante, el segundo escenario que forma parte de la próxima expansión de Diablo 3, Reaper of Souls.
Nos presentan esta zona como una gran extensión de tierra pantanosa que no es ahora ni la sombra de lo que fue en el pasado, pues hubo una época en la que esta inhóspita tierra albergó la ciudad de Corvus, hogar de una de las más importantes civilizaciones de Santuario.
Los jugadores que se aventuren en este pantano tendrán que enfrentarse a peligrosos enemigos, como los agresivos bogan o los gólems de sangre y podrán evocar el pasado mientras exploran las ruinas de lo que una vez fue una grandiosa ciudad, y sus secretos, que quizá acaben con vosotros si no tenéis el valor o la fuerza necesaria para enfrentaros a ellos.
Podéis encontrar más información acerca del juego, en nuestra sección de noticias o en su página web.
No Comments Yet!
You can be first one to write a comment