Noticias

Explorando el mundo de Defiance

Explorando el mundo de Defiance

0 comments 📅25 marzo 2013, 09:48

Estamos ya a pocos días del lanzamiento de Defiance, el shooter multijugador online desarrollado por Trion Worlds, y este fin de semana ha sido su última beta donde tanto los jugadores de ordenador como de consolas han podido ponerse en la piel de un Ark Hunter y explorar el mundo destrozado de Defiance. El Staff de GoMultiplayer hemos seguido este título desde su primera beta, hará ya un par de meses, y por supuesto no nos hemos perdido la oportunidad de volverlo jugar este fin de semana. Aprovechando que esta última beta no ha tenido NDA hemos querido preparar un artículo donde mostraros algunas de las características que más nos han llamado la atención. Así que, sin más dilación, comenzamos nuestro viaje como Ark Hunters.

El principio

Defiance Cinemática

Tu aventura comienza abordo de la nave Stratocarrier EMS New Freedom que se dirige a la Bahía de San Francisco. Eres un Ark Hunter que trabaja para Von Bach Industries quien ha organizado esta expedición, patrocinada por Earth Republic, para encontrar tecnología arktech. Te acaban de implantar un dispositivo EGO que te dará ciertas habilidades muy útiles en la búsqueda que te espera, pero, antes de que te puedan explicar como funcionan, la nave es derribada y tienes que escapar en la cápsula de salvamento.

Defiance Cinemática

Una Irathient desconocida te saca de la cápsula mientras empiezas a oír una extraña voz en tu cabeza, es la inteligencia artificial que viene incluida en el dispositivo EGO y ella será tu guía y compañera de viaje desde ahora.

Tu personaje

Defiance Arkfall

Al crearte tu personaje podrás escoger entre dos razas Humanos e Irathients, se irán añadiendo más razas después del lanzamiento, y dentro de esto puedes escoger entre cuatro orígenes: Veteran, Survivalits, Outlaw y Machinist. Estos no afectan ni al uso de armas ni a las habilidades disponibles simplemente te marca el primer arma y equipo que vas llevar.

Defiance Gameplay

Tienes disponible varias personalizaciones tanto la forma de la cara, ojos, cejas como el corte de pelo y su color. Por último tendrás que escoger un nombre para tu personaje y ya estarás listo para comenzar como Ark Hunter.

Tu nueva vida como Ark Hunter

Defiance Gameplay

Las primeras misiones son para ayudar a acostumbrarte a los controles del juego y al uso de tus nuevas habilidades EGO. Puedes llevar dos armas equipadas y podrás cambiar entre ellas con la tecla Q, también llevas granadas, un escudo y más adelante tendrás un transporte, una especie de quad.

Defiance Equipo

Dentro de las habilidades EGO hay cuatro ramas para desarrollar y solo puedes llevar una activa:

  • Blur: Aumenta temporalmente la velocidad de movimiento.
  • Cloak: Te vuelve invisible temporalmente.
  • Decoy: Crea una copia tuya que distrae al enemigo.
  • Overcharge: Aumenta el daño de tus armas temporalmente.

Defiance EGO

Según la que escojas tendrás acceso a una lista distinta de “Perks” que tendrás que ir desbloqueando según avances y vayas ganando puntos EGO. Con estos puntos EGO también puedes mejorar las habilidades EGO.

Defiance Gameplay

Puedes equiparte con una gran variedad de armas desde pistolas a rifles de asalto o lanzadores de granadas y al usarlas irás desbloqueando mejoras en el uso de ese tipo de arma. Podrás conseguir armas, escudos y granadas al ir acabando con los enemigos que te encuentres o como recompensa en las misiones.

Defiance Gameplay

También tienes disponible a lo largo del mundo vehículos vendedores de equipo, algunos solo están disponibles temporalmente en zonas aleatorias del mapa. En el menú del juego tienes la función de Salvage Matrix que te permite modificar tu equipo y añadirle mods y mejoras, aparte de poder destruirlo para conseguir piezas.

Explorando el mundo devastado de Defiance

Defiance Mapa

Aparte de ir avanzando en la trama del juego a través de las misiones principales, tendrás miles de misiones secundarias e incluso misiones repetibles donde tendrás que combatir contra reloj. La mayoría de las misiones son del tipo evento, es decir, tienen distintas fases y se pueden completar entre todos los jugadores presentes en la zona sin necesidad de estar en grupo.

Defiance Gameplay

En el mundo abierto irán surgiendo dos tipos de eventos aleatorios y de duración limitada: los Arkfall, estos suceden cuando caen a la Tierra trozos de Arkbelt durante estos eventos tendrás que combatir contra varios Hellbugs junto a los demás Ark Hunters de la zona, y las Shadow War, donde dos equipos de Ark Hunters lucharán por tecnología arktech, el equipo ganador conseguirá Echelon credits que le permitirá conseguir equipo y armas.

Defiance Arkfall

Por último según avancemos podremos ir accediendo a mapas cooperativos, parecidos a mazmorras, para 4 jugadores donde tendremos que ir avanzando enfrentándonos a distintos enemigos con el fin de completar la misión que nos ha llevado hasta allí. También tenemos mapas PvP, parecidos a battlegrounds, donde se enfrentarán dos equipos de Ark Hunters. En ambos se activará el sistema de voz del juego para poder comunicarte con tus compañeros de equipo, se puede desactivar el micrófono en las opciones del juego.

Defiance Gameplay

En definitiva, Defiance nos ofrece una nueva experiencia mezcla de shooter y MMO donde tanto los jugadores solitarios como los que les guste jugar con amigos podrán disfrutar, todo esto envuelto en una cuidada y emocionante historia que va más allá al ser estrenada su serie de televisión pocos días después del lanzamiento del juego. El mundo del juego y el de la serie de televisión están totalmente unidos, incluso podrás ver algunos de los protagonistas de la serie en el juego.

Defiance Cinemática

Completando todo esto nos encontraremos unos gráficos realistas y cuidados al mínimo detalle muy al estilo la película Mad Max con ciclos de día y noche. El juego irá recibiendo nuevo contenido a modo de DLCs después de su lanzamiento.

Defiance Arkfall

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment