Noticias

Expositor de campeones para Braum y ofertas en League of Legends

Expositor de campeones para Braum y ofertas en League of Legends

0 comments 📅12 mayo 2014, 14:21

Riot Games nos prepara para la inminente llegada de Braum con su vídeo de expositor de campeones. Este bigotudo bonachón pronto estará disponible en los servidores live y como siempre, de forma previa a su lanzamiento, podéis ver todas sus habilidades y consejos para utilizarlas. Sin duda, los jugadores ‘main support’ se sentirán en su salsa protegiendo a su ‘carry’ de gran cantidad de daño, ganando la línea su usan el escudo con pericia. Qué ganas de poder jugar con él, ¿verdad?

“Aprended a dominar vuestros músculos protectores y convertíos en maestros de proteger a vuestros amigos y aturdir a los enemigos con el expositor de campeones para Braum. Este acorazado defensor puede atraer la atención y el daño de los enemigos hacia sí en vez de a sus compañeros de equipos.

En la fase de línea, utilizad los Golpes Conmocionantes en los enemigos para aturdirlo con la ayuda del carry o proteged a vuestros aliados cuando sufran daño, reposicionándolos con Detrás de Mí antes de Inquebrantable para salvarlos. Con Fisura Glacial podéis comenzar la pelea de equipo y confundir a los rivales y perseguir a los que huyan con Mordisco Invernal.”

También está el vídeo de la pantalla de carga del cliente, con una esperanzadora música nórdica, parte de la que escuchamos ya en el vídeo de las pruebas del Poro.

Ofertas en campeones y aspectos 13/5 – 16/5

Ziggs_Splash_3

Ziggs Fiesta en la Piscina – 675 RP

Draven_Splash_2

Draven Gladiador – 487 RP

Kayle_Splash_2

Kayle Viridiana – 260 RP

nautilus

Nautilus – 487 RP

Riven_0

Riven – 440 RP

Tryndamere-League-of-Legends-Wallpaper-full-HD-23

Tryndamere – 292 RP

Esto es todo de momento por nuestra parte, seguid atentos a todas las novedades sobre League of Legends. Para más información, podéis visitar nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment