Noticias

Expositor de campeones para el nuevo Karthus, partida coreana en la remodelada Grieta y más sobre League of Legends

Expositor de campeones para el nuevo Karthus, partida coreana en la remodelada Grieta y más sobre League of Legends

1 comment 📅14 junio 2014, 13:57

Comienza el fin de semana, pero no penséis que la batalla cesa en los Campos de la Justicia. Hoy os traemos una recopilación bastante ligera y llena de vídeos, para que simplemente tengáis que darle al ‘play’ y disfrutar. Se incluye el expositor de campeones para el nuevo Karthus, el vídeo que se activará una vez lleguen los aspectos del Mundial de Fútbol y por último una partida entre profesionales coreanos, que han tenido el privilegio de probar la remodelada Grieta del Invocador.

Expositor de campeones: Karthus

Karthus ha estrenado hace poco nuevas texturas y mejoras gráficas tanto para su aspecto como para sus habilidades. En este expositor de campeones, como siempre, se nos muestran cada una de las habilidades del personaje, además por supuesto de darnos consejos para utilizarlo a lo largo de la partida.

Pantalla de login para el Mundial de Fútbol

Los aspectos para campeones para este Mundial de Fútbol todavía no están disponibles, pero sabremos que llegarán pronto y acompañados por la siguiente pantalla de carga. Cada uno costará 750 RP y podéis verlos en acción en nuestro anterior artículo. Por otro lado, los aspectos del Mundial para el anterior evento de este tipo están disponibles hasta el 13 de julio próximo, así que daos prisa en haceros con ellos.

Partida entre Samsung y Nijan (coreano)

Y por último os dejamos con una muestra de acción entre profesionales de los eSports de Corea, en una partida en la que será la renovada Grieta del Invocador. ¡No os lo perdáis!

Sólo nos queda desearos un fin de semana lleno de victorias y diversión en League of Legends. Para más información sobre el título, visitad como siempre nuestra sección de noticias específica.

1 Comment

  1. Ángela Durán
    15 junio 2014, 02:06 Ángela Durán

    Gran remodelación del mapa.

    Reply to this comment