Noticias

Expositor de campeones para el nuevo Sion, el PBE aún más experimental y más en League of Legends

Expositor de campeones para el nuevo Sion, el PBE aún más experimental y más en League of Legends

0 comments 📅07 octubre 2014, 12:48

En nuestra recopilación de League of Legends de hoy no nos extenderemos demasiado, ya que hay más que mostrar que contar. En primer lugar os traemos el recién estrenado expositor de campeones para el nuevo Sion, seguido de un comunicado de Riot donde nos aseguran que los cambios del servidor de pruebas serán más experimentales que nunca y una actualización de estado sobre las sanciones a los AFKers/leavers. Muy breve todo, oiga.

Expositor de campeones para el nuevo Sion

Como ya os veníamos contando en anteriores noticias, Sion vuelve con más fuerza que nunca, para encarnar de verdad su papel de máquina de matar noxiana. A continuación os dejamos el expositor de campeones completamente en castellano narrado por Riot Sh4rin, donde además de explicar todas las habilidades detenidamente, podréis recibir consejos sobre cómo utilizarlas combinadas o en las distintas fases de la partida. Sin más dilación, aquí lo tenéis:

El servidor de pruebas PBE aún más experimental

Considerábamos digno de mencionar que Riot Games ha comnicado que en los próximos días veremos un montón de nuevo contenido experimental en el servidor de pruebas PBE. Como imaginaréis, se debe a la pretemporada 2015 que comenzará poco después de la final del Campeonato del Mundo. Así que no os sorprendáis ante cambios tentativos que redefinirían a vuestro campeón favorito, por ejemplo.

Shen_Splash_1

Sin embargo, el enfoque que se quiere dar a estos experimentos es intentar mejorar una diversidad estratégica en el juego. Es decir, que haya otras vías para ganar una partida que las tradicionales: conseguir el Barón Nashor, todos los dragones, saber defender bajo torre… Entre varias ideas que se están barajando es incluir activas para los objetos mucho más poderosas, un nuevo campamento y un ajuste de dificultad para la jungla y muchas otras. Os traeremos los cambios más reseñables para poder comentarlos con calma, una vez sean introducidos.

Sobre los reports a AFKers y mejoras en el LeaverBuster

Riot Lyte, encargado del tema de las penalizaciones por abandonar partidas ha saltado de nuevo a la palestra para aclarar algunos puntos y preguntas sobre este sistema. Según él, los jugadores que se quedan AFK o se van de la partida ya son controlados por el LeaverBuster, aunque esta herramienta será mejorada para ser más agresiva con quien se lo merece.

52eec48fb78bb

Se intentará que además reconozca casos injustos como jugadores poniéndose de acuerdo para reportar por esta razón a alguien que no es culpable. De todas formas, las cuentas smurf siguen siendo un problema con esto, ya que se puede seguir jugando con una cuenta diferente aún con la última partida activa y se dará el mismo caso de experiencia de juego. Imaginamos que se trabajará en mejoras para ir evitando estos problemas.

 

Fuente: Surrender@20, página oficial League of Legends.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment