AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Expositor de campeones para Vel’koz y remodelación de Heimerdinger en League of Legends

Riot Games ha anunciado una próxima remodelación de Heimerdinger y  ha revelado un nuevo vídeo de expositor de campeones para VelKo’z en League of Legends.

Expositor de campeones: Vel’Koz

Debido a su inminente llegada, aquí tenéis el nuevo vídeo de expositor de campeones para Vel’Koz, esta bestia del Vacío que aprende a destruir y destruye para aprender. No conocemos cuándo será su llegada a los servidores live, pero a buen seguro pronto lo tendremos en los Campos de la Justicia sembrando el caos.

Remodelación visual de Heimerdinger

Por supuesto, todos sus aspectos y útiles de combate (como las torretas, elemento principal de este personaje) también recibirán un lavado de cara. La verdad es que lo necesitaba, ya que como recordaréis se produjo una revisión de sus habilidades hace no demasiado, pero el aspecto todavía estaba pendiente de retocar.

Untitled

Aquí tenéis el anuncio oficial:

heimer-models

«Actualizar un campeón como Heimderdinger requiere tanto rigor como el método científico. Con su lanzamiento en el PBE, más y más pruebas de los experimentos llevados a cabo se están desvelando. La primera de todas ellas es que la masa de la cabeza de Heimerdinger que creíamos cerebro, ¡es pelo! Tras días de cortar, perfilar y dar forma, Heimerdinger está de vuelta en su laboratorio.

Libre del peso de tanto pelo, Heimer ha retomado una invención largo tiempo olvidad: el D.I.N.G.R, un brazo robótico manejado por impulsos neuronales. Aquí tenéis su esquema, que muestra un arma lista para obedecer la super-materia gris de su creador, lista para disparar granadas y cohetes a sus enemigos.

plans

Y por supuesto, sus torretas también recibirán una mejora, para todos sus aspectos, no quedando atrás en poder destructivo. Esta remodelación todavía está siendo mirada con lupa, así que invitamos a los jugadores a dar sus opiniones y comentarios para hacer insuperable a este pequeño científico.»

turrets-image

¿Qué os parece? De momento no hay fecha fijada para la introducción de esta remodelación visual de campeón, aunque estaremos atentos a cualquier novedad. Para más información sobre League of Legends, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias sobre el título o su página oficial, desde donde podréis comenzar a jugar totalmente gratis.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like