Ciencia FicciónMMORPGMMOTPSNoticiasPC

Fallen Earth tendrá ciudades creadas por jugadores

GameFirst ha revelado en su última entrada de su blog de desarrollo para Fallen Earth que están trabajando en las futuras ciudades de jugadores. Este contenido dirigido a los jugadores más veteranos permitirá que estos puedan construir sus propias ciudades que incluirán una gran variedad de edificios especiales.
falle_earth_screen1
Así, dos de los desarrolladores de Fallen Earth, Wiggles y Ninjanomicory, han relatado como han estado trabajando The Outpost durante este mes. Va a ser una ciudad construida por jugadores similar a la Ciudadela, pero más grande y más robusta. Los edificios serán más grandes que las que se encuentran en la Ciudadela, incluyendo edificios de dos pisos para los servicios sociales y el crafting.  La zona donde se podrán construir las ciudades estarán en la parcela en torno a las facciones Outsiders y GlobalTech.
falle_earth_screen2
En cuanto a la gran pregunta de cúando estarán disponibles las ciudades para jugadores, los desarrolladores afirman que esperan poder tener una versión de prueba para el mes de abril y poder lanzarla definitivamente en mayo. Por otro lado también esperan poder empezar a preparar las nuevas armaduras y ofrecer nuevos detalles sobre la trama y los misterios que giran en torno a The Outpost.
falle_earth_screen3
Podéis leer la entrada completa en el blog de Fallen Earth.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like