Noticias

Fans piden que Black Desert no tenga bloqueo por regiones y se filtran detalles de los packs de reserva

Fans piden que Black Desert no tenga bloqueo por regiones y se filtran detalles de los packs de reserva

0 comments 📅10 noviembre 2015, 20:40

Fans de Black Desert han mostrado su preocupación ante la perspectiva de que la versión occidental de Black Desert, gestionada por Daum Games Europe, vaya a tener bloqueos por regiones. Esta controversia viene del hecho de que los terminos de uso de Daum solo especifican como regiones a Estados Unidos, Canadá, México y Europa. Esto ha hecho que muchos usuarios, especialmente de otros países de latinoamérica se pregunten que pasará con ellos y pidan que no haya ningún tipo de restricción por IP.

black deser packs reserva

Por otro lado, debido a un fallo técnico en la página del juego se han filtrado los packs de reserva de Black Desert, aunque esta información ya ha sido confirmada como no final, por lo que no debéis tomar la imagen (que está sobre este párrafo) como algo seguro. De todas formas nos permite hacernos una idea de lo que podremos esperar de los packs de reserva. Como extra os dejamos este video de nuestros amigos de Steparu recorriendo el puesto comercial de Valencia dentro de Black Desert.

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment