AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterTerrorVideosXBOX One

Fecha de lanzamiento, detalles de la edición de coleccionista y tráiler de la campaña de DOOM

Bethesda Softworks ha anunciado hoy varias cosas: la fecha de lanzamiento de DOOM en todo el mundo, que será el 13 de mayo en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC simultaneamente, así como los detalles sobre la edición coleccionista del juego. Y para celebrarlo, han sacado a la luz un nuevo y brutal tráiler de la campaña de un solo jugador.

La edición de coleccionista de DOOM ha sido creada con la colaboración de TriForce. En esta edición limitada, se incluirá una figura increíblemente detallada de aproximadamente unos 30 centímetros que representará al demonio más icónico del juego: el Revenant. Moldeado basándose en la actual tecnología 3D del juego y siendo lo más fieles a su aspecto, el demonio Revenant se situará sobre una base LED de una turbina de la instalación de la UAC en Marte. La edición de coleccionista de DOOM también incluye una copia del juego con una exclusiva carcasa de metal.

Esta edición limitada está disponible para su reserva en las distribuidoras oficiales y en la tienda oficial de Bethesda, con un precio de 129’99€. Los jugadores que reserven tanto la edición estándar o la edición de coleccionista, recibirán el ‘Demon Multiplayer Pack’, que contiene una armadura de demonio única, junto a tres variaciones de personajes, seis colores metálicos, tres patrones del logo id® que podrán aplicar a sus armaduras o armas y seis Hack Modules, un consumible de un solo uso que ofrecerá una ventaja a los jugadores en las partidas multijugador.

Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial. Os invitamos también a que visitéis nuestra sección de noticias sobre el título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like