Noticias

Fecha de lanzamiento y detalles del DLC ‘Dark Brotherhood’ de The Elder Scrolls Online

Fecha de lanzamiento y detalles del DLC ‘Dark Brotherhood’ de The Elder Scrolls Online

0 comments 📅26 abril 2016, 18:25

Bethesda Softworks ha anunciado los detalles y la fecha de lanzamiento del DLC Dark Brotherhood de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Dark Brotherhood estará disponible el 31 de mayo para PC/Mac, y el 14 de junio para Xbox One y PlayStation 4. Dark Brotherhood está incluido en las suscripciones activas de TESO Plus, y estará disponible por 2000 Crowns a través de la Crown Store. Los jugadores de PC podrán disfrutar de Dark Brotherhood antes de que se publique, a través del servidor de pruebas públicas de TESO desde hoy mismo.

En cuanto a la historia, nos encontramos que tras el regreso de la Hermandad Oscura, nadie está a salvo en Tamriel. Los jugadores podrán unirse al infame gremio de asesinos y volver a la Costa de Oro, una zona no vista desde TES IV: Oblivion. Podréis convertiros en el asesino más letal con un nuevo árbol exclusivo de habilidades pasivas; defender a la Hermandad frente a un misterioso enemigo jugando a horas de nuevas tramas y contenidos; poner a prueba vuestro talento para el homicidio en nuevas misiones de asesinato rejugables y mucho más hasta hacer brotar la sangre a borbotones.

Podéis ver todos los detalles en la página web de The Elder Scrolls Online.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment