AcciónBélicoCiencia FicciónMMOTPSNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Fecha de lanzamiento y detalles de ‘Incursions’, el primer DLC de Tom Clancy’s The Division

Ubisoft ha anunciado los detalles y la fecha de lanzamiento de Incursions, el primer DLC gratuito de Tom Clancy’s The Division que llegará el próximo 12 de abril a PC, Xbox One y PlayStation 4. Incursions ofrecerá un nuevo modo de juego llamado ‘Incursiones’ con los que los jugadores podrán enfrentarse a nuevas aventuras junto a sus amigos en las que conseguir equipo de alto nivel y la opción de intercambiarlo entre ellos.

TCTD_team_view_building_1457565501

La primera incursión se titula ‘Falcon Lost’ e introducirá a los jugadores en una instalación subterránea de tratamiento de agua que se ha convertido en una fortaleza para el Last Man Battalion. Pero este primer DLC traerá más novades en forma de cuatro nuevos sets de equipamiento raros disponibles en las incursiones, conseguir un set completo ofrecerá habilidades nuevas nunca vistas hasta ahora. Habrá nuevas misiones secundarias, cámara para ver a los compañeros cuando seamos abatidos y, ojo al dato, los enemigos podrán empezar a usar drones aéreos para ponernos las cosas más difíciles.

Gear Sets

Podéis ver todas las novedades de Incursions en el blog de Ubisoft.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like