Noticias

Fecha para la compra anticipada de Warlords of Draenor y 6º capítulo de Azeroth Choppers en World of Warcraft

Fecha para la compra anticipada de Warlords of Draenor y 6º capítulo de Azeroth Choppers en World of Warcraft

0 comments 📅23 mayo 2014, 12:35

Blizzard acaba de anunciar que, a partir del próximo 17 de junio, podrá adquirirse de forma anticipada la próxima expansión para World of Wacraft, Warlords of Draenor. Podréis encontrar la Standard Edition en vuestra tienda habitual, desbloqueando y pudiendo utilizar desde ese momento la bonificación para subir de forma instantánea cualquiera de vuestros personajes a nivel 90.

1384914057_0

La caja que adquiriremos no contiene la copia física, sino un código digital a canjear en nuestra cuenta Battle.net antes del lanzamiento oficial de la expansión. Eso sí, acercaros a la tienda a por él alguna recompensa tenía que tener, que en este caso es un póster para decorar vuestra morada. De todas formas, conoceremos más detalles sobre la compra anticipada de Warlords of Draenor y las versiones Deluxe y Collector más adelante.

En otro orden de cosas, ya ha sido lanzado el sexto episodio de Azeroth Choppers. Los dos equipos ya han visto los prototipos y se dirigen a las oficinas de Blizzard para, junto con el equipo artístico del juego, comenzar a analizar cómo llevar sus molonas monturas al mundo de fantasía de World of Warcraft. Aquí lo tenéis (subtitulado al castellano):

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment