AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCRolVideos

Fechas confirmadas para las próximas actualizaciones de Star Wars: The Old Republic

EA y Bioware han desvelado información de última hora acerca de la fecha de lanzamiento de las próximas actualizaciones de Star Wars: The Old Republic. En concreto, se trata de las Game Update 2.1 y 2.2. Así pues, según un post en el foro oficial del Community Manager de Star Wars: The Old Republic, Eric Musco, las fechas fijadas para el lanzamiento de las actualizaciones citadas serían:

  • Game Update 2.1 : 14 de mayo.
  • Game Update 2.2: 11 de junio.

La Game Update 2.1 estará centrada en la gran libertad de la que disfrutaremos para la personalización del personaje,  y la introducción de la nueva raza de los Cathar (que os presentamos en el vídeo de debajo). Sin embargo, todavía no se han dado detalles acerca de la Game Update 2.2, pero se puede adivinar una gran adición de contenido en esta última, ya que de momento el equipo de Star Wars: The Old Republic parece estar cumpliendo su canon de añadir contenido en ciclos de 8 semanas, aproximadamente.

Aquí tenéis un enlace al post original de Eric Musco, y a la página oficial de Star Wars: The Old Republic por si queréis ampliar información.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like