Noticias

Fijado el lanzamiento de Loadout para el 31 de enero

Fijado el lanzamiento de Loadout para el 31 de enero

0 comments 📅17 enero 2014, 16:45

Edge of Reality ha comunicado que su shooter free-to-play, Loadout estará disponible el 31 de enero de 2014. Tras varios años de ajustes de trabajo en su mecánica y naturaleza, el título está listo para debutar en Steam.

unnamed (3)

“Después de haber contribuido durante dos décadas en el desarrollo de varias franquicias impresionantes, como Mass Effect, Tony Hawk’s Pro Skater, The Sims y Dragon Age, Loadout es el primer título original de nuestro estudio, y no hay nada que nos emocione más que confiárselo al gran público”, ha asegurado Rob Cohen, Director General de Edge of Reality. “Comenzamos esto como un proyecto que nos apasionaba, trabajando en él cuando podíamos e intentando crear algo original y realmente en sintonía con el jugador. Lo que tenemos ahora es una pasada de juego, meterse en él es rápido y fácil, y ofrece a los jugadores una enorme cantidad de posibilidades de personalización”.

unnamed

El sistema de creación de armas en Loadout es tan amplio que pueden crearse más de 44 millones de configuraciones posibles. Cada jugador tendrá su propio estilo de juego, con sus armas totalmente únicas. Todo esto se combinará con movimientos tan cómicos como violentos. Así que si estáis buscando un shooter donde podáis dar rienda suelta a vuestra imaginación con un toque desenfadado, Loadout es vuestro juego.

unnamed (1)

Para más información sobre Loadout podéis visitar su página oficial o su perfil de Steam.

unnamed (2)

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment