Noticias

Fijado el lanzamiento de Star Conflict para el próximo 4 de septiembre

Fijado el lanzamiento de Star Conflict para el próximo 4 de septiembre

1 comment 📅28 agosto 2014, 20:12

Star Gem Inc. y  Gaijin Entertaiment ha confirmado la fecha del lanzamiento de Star Conflict para el próximo 4 de septiembre. Incluirá el nuevo modo Invasion para disfrute de los jugadores, totalmente gratis. De todas formas, los jugadores de la beta cerrada pueden jugar desde hoy mismo en el evento de prelanzamiento que les permitirá unirse de forma anticipada.

StarConflict_aliens_1

A partir del 4 de septiembre, se desatará la acción en Star Conflict, retando a los jugadores a defender sus hogares contra la amenaza alienígena en el modo Invasion (actualmente en beta cerrada). Esta raza extraña, desaparecida hace mucho en el tiempo y el espacio ha vuelto para aniquilar y conquistar todo lo que encuentre a su paso, así que hacedles frente antes de que sea demasiado tarde. Por otro lado, también se abrirá la nueva zona ‘Open Space’, donde se podrán organizar batallas PvP y PvE con nuevas recompensas.

StarConflict_Invasion_event

Uníos ya a la acción en la beta abierta de Star Conflict a través de su página oficial o visitad nuestra sección de noticias específica para más información.

 

 

1 Comment

  1. Juanma Lamoca
    28 agosto 2014, 21:30 Juanma Lamoca

    Tras probarlo tengo que decir que es lo mejor que podian añadirle al Star Conflict, lo recomiendo para todo aquel Fan de batallas espaciales!!

    Reply to this comment