BetasFantasíaMOBANoticiasPC

Filtrados los próximos héroes de Heroes of the Storm

Hoy os dejamos unas filtraciones que rondan por la red de Heroes of Storm, el MOBA de Blizzard Entertainment. Estos rumores parecen fiables, ya que la información ha sido sacada de la web oficial de Heroes of the Storm y de archivos que se encuentran en el juego.

Empezaremos por el héroe que se cree que será el próximo campeón que se introducirá en los campos de batalla, Kael’thas. Este rumor se basa en que aparecieron en la web oficial su «splash art» y su imágen dentro del hexágono junto con una pequeña descripción.

filtracion hots

La siguiente filtración es más extensa ya que daría a conocer 34 héroes nuevos. Esta información fue sacada de entre los archivos del juego por usuarios de la web rusa GlassCannon entre los que se encontraron archivos de audio y texto de héroes, con los cuales, a un fan de los juegos de Blizzard no le resultaría muy difícil reconocer quienes son cada uno de ellos. Estos datos tienen que tener algo de cierto ya que han acertado con Jaina, Lost Vikings y Sylvanas, e incluso en esa lista aparece Kael’thas. En la web rusa podemos acceder a la lista de héroes con sus respectivos archivos de audio, algunos en inglés y otros en ruso.

filtracion hots 2

En esta lista de próximos héroes de Heroes of Storm aparecen:

Dehaka, Deathwing, Moira Thaurissan, Ragnaros, Gul’dan, Kil’jaeden, Magni Bronzebeard, Grommash Hellscream, Maiev Shadowsong, Azshara, Shandris Feathermoon, Brann Bronzebeard, Horace Warfield, Valerian Mengsk, Samuro, Blade Master, Kael’thas Sunstrider, Rexxar, Skeleton King Leoric, el Rey Varian Wrynn, The Butcher, Gelbin Mekkatorque, Garrosh Hellscream, Tosh, Fenix, Cho’gall, Zul’jin, Aggra, Artanis, Lady Vashj, Arcturus Mengsk, Cenarius, Demoman, y The Overmind.

filtracion hots 3
En cuanto a la fecha de lanzamiento o de que finalmente lleguen a salir todos esos héroes en un futuro no podemos confirmarlo todavía. Pero si queréis saber más sobre Heroes of the Storm no dudéis en visitar nuestra sección en la web o visitar su página web oficial.

Fuentes: pypheroes, GlassCannon.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like