Noticias

Fin de semana de bonificación en las recompensas de Defiance

Fin de semana de bonificación en las recompensas de Defiance

0 comments 📅31 mayo 2013, 11:15

Un nuevo fin de semana se acerca y con ello unos días de tranquilidad para poder dedicarnos de pleno a extinguir Hellbugs y demás peligros que asolan el mundo de Defiance. ¿Qué nos ha preparado el equipo de Trion Worlds para estos días? De primero, y desde hace ya unos días, tenemos disponible un nuevo “pursuit”, “Hunting the Cure”, en el que tendremos que ayudar a Eren a encontrar una cura para una misteriosa enfermedad que se extiende por toda la zona de Bahía. Para ello, y con el fin de seguir aumentando nuestro EGO, tendremos que encontrar tres grabadoras de datos: “Subject Douglas Rivers”, “Quarantine Recommendation” y “Stage 4 Outbreak”.

Defiance Pursuit: "Hunting the Cure"

Durante este fin de semana también podremos disfrutar de un nuevo evento de “Bonus Loot Weekend” durante el cual tendremos un aumento del 25% en la probabilidad de conseguir armas, mods de armas, escudos y granadas al hacer misiones, participar en Co-op Maps, Arkfalls, Emergencies y otro tipo de actividades dentro del juego. El evento estará activo desde hoy viernes, 31 de mayo, a las 21:00 GMT +1 hasta el lunes, 3 de junio, a las 21:00 GMT +1.

Defiance "Bonus Loot Weekend"

Hoy también tiene lugar el “Hellbug Massacre Challenge Hour” por el cual podremos ganar una copia digital de Defiance para PC, entre otros muchos premios, simplemente siendo el que más Hellbug extermina durante lo que dura el desafío, una hora. El desafío comenzará hoy, 31 de mayo, a las 05:00 GMT +1 (por desgracia al ser global se hace en horario americano) y acabará justo una hora después, a las 06:00 GMT +1. Para participar tenéis que inscribiros en este enlace y cuantos más patrocinadores consigáis podréis optar a más premios, para ello, sólo tenéis que compartir el enlace que os mandarán con vuestros amigos y los veinte primeros patrocinadores, si ganas, recibirán también una copia digital del juego para PC.

Defiance Challenge Hour - Hellbug Massacre

Os recordamos que aún está activo el “Rewind Week” de “Meet Nolan”, como os anunciamos en nuestra anterior noticia, gracias al cual tenemos una nueva oportunidad de participar en el primer evento transmedia, que tuvo lugar durante el lanzamiento del juego, mediante el cual podremos encontrarnos con Nolan e Irisa en el universo del juego de Defiance. Por último, os dejamos con un nuevo vídeo de las “Defiance Intel Series” donde nos explican detalladamente la distinta información que tenemos disponible en el inventario del equipo:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance. Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment