Noticias

Fin de semana de doble PI, Teemo en España, nerfeos a la vista y más en League of Legends

Fin de semana de doble PI, Teemo en España, nerfeos a la vista y más en League of Legends

0 comments 📅24 abril 2014, 12:50

Hoy con vuestra ración diaria de League of Legends incluimos varias novedades. Teemo parece que por fin llegará a España como parte de su tour por Europa, este fin de semana tendremos evento de doble PI  y  además traemos algunos comentarios por parte de los desarrolladores que invitan a pensar en futuros ajustes en campeones demasiado ‘OP’. Vamos allá.

Evento de doble PI este fin de semana

A partir de mañana, cada partida que juguemos en League of Legends nos bonificará un extra del doble de Puntos de Influencia (PI), con motivo del término del mes de abril. Las horas concretas: desde el viernes 25 de abril a las 0.00 horas (esta medianoche) y hasta las 23.59 horas del próximo domingo 27 de abril. Además, tendremos un descuento en runas de un 30%. ¿Olerá a quemado este fin de semana EUW? IMPORTANTE: Esta promoción no estará activa en LAS/LAN y BR, ya que según Riot Games: ‘Latinoamérica ya disfrutó de esta promoción este año, y BR (Brasil) lo verá un poco más adelante.

League-of-Legends-Season-4

Esto también es preparatorio para una próxima promoción que tendrá lugar el próximo mayo, donde podremos conseguir 2 páginas de runas pagando sólo 1. No se ha confirmado cuándo se activará esta oferta, pero durará dos semanas. ¡Empezad a ahorrar!

Actualización del Creador de Equipos para la actualización 4.7

Desde el servidor de pruebas PBE nos llevan imágenes sobre cambios tentativos que se plantean para la actualización 4.7 para el Creador de Equipos. Se incluyen las siguientes nuevas características:

  • Tabla de demanda. Cuando entremos como Solo en el Creador de Equipos, veremos una lista en tiempo real de las posiciones o roles más demandados. De esta forma podremos escoger una  posición necesitada por los equipos que se están formando.
  • Botón ‘Jugar de Nuevo’. Al terminar un juego que se ha montado con el Crador de Equipos, los capitanes podrán elegir ‘Jugar de Nuevo’, devolviendo así a sus compañeros a la sala de formación de equipo.
  • Notificación de invitación. Si sois invitados a una partida que se esté creando con el Creador de Equipos, ahora podréis identificarlo en la misma invitacion, para saber dónde os metéis.

pbe

 Teemo llega a España

Continuando con su andadura, Teemo ahora se prepara para explorar España y llenarla de setas. Del 26 al 30 de abril, los Rioters que lo custodian viajarán por nuestro país. Las ciudades confirmadas son Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, así que estad atentos a estos eventos sorpresa mediante la página oficial del evento y quizá podáis ver al explorador más querido y a la vez odiado de League of Legends.

teemo640_0

Para hacerlo avanzar, tendréis que participar en los diferentes desafíos que estarán activos,  bien subiendo vuestras fotos a Instagram o en Twitter con el hashtag #TeemoTour. No os olvidéis de seguir también a @TeemoInEuropa y los miembros españoles del equipo @RiotMeDroiD @RiotSh4rin @RiotGuilean y @RiotMuffy para no perderos ni una de las novedades.

Reajustes de campeones y objetos planeados para la actualización 4.7

  • Gragas. Quizá la reducción de daño que sufrió le produjo algunos defectos no esperados. En Riot no están contentos del todo con él, y pretenden potenciar su potencia en las fases tempranas del juego, así como darle un toque más útil a sus habilidades.
  • Kassadin. A pesar de que se han oído muchas críticas sobre su nuevo diseño, la configuración que tiene ahora de interrumpir inducciones y el escudo contra daño mágico no se prevén nuevos cambios.
  • Skarner. Está siendo objeto de una lenta remodelación, y de momento sus desarrolladores no ven el fin de ésta, ya que no creen que el campeón esté perfecto con los cambios aplicados en las últimas actualizaciones.

Skarner_2

  • Sobre la ‘top lane’. Ya hablamos sobre el equilibrio que se buscaba, usando como referencia Renekton, uno de los campeones más fuertes usados para esta línea. Recientemente se han visto muchos Ryze y Jax top laners, lo que es buena señal. Jarvan y Malphite también van a ser rediseñados de tal manera que puedan usarse como campeones específicos para esta línea.
  • Jungla. Los junglers están siendo cada vez más el factor para conseguir la victoria en cualquier partida. Sin embargo, quizá se ha hecho demasiado fácil su tarea, así que seguramente se produzcan cambios en el total de oro y experiencia que pueden ganar. Además, las combinaciones de Piedra Espiritual dan demasiada ventaja, enfocando siempre al jungler a hacer daño para robar vida, dando un sustain demasiado alto.

league_of_legends___jungle_by_n3r0_cz-d6hihvx

 

  • Kha’zix. No necesita más daño en absoluto, pero se está intentando buscar una manera de contratacarle, cambiando el funcionamiento de su habilidad ultimate.
  • Llamarada Salvaje (Feral Flare). Este objeto está dando más de un problema, y la verdad es que está demasiado ‘op’. Todo los junglers lo eligen para conformar sus builds, así que Riot va a revisar el objeto, quizá reduciendo el valor del bono de las evoluciones del objeto.
  • Soraka. También necesita un ajuste, y seguramente sea para reducir su capacidad de limpiar rápidamente la línea y de hostigar al contrario demasiado fácilmente. En resumen, se considerará su nerfeo.
  • Leblanc. Otro campeón que últimamente está siendo baneado en clasificatorias ya que da muchos problemas en manos de jugadores expertos, dado que puede hacer ‘roaming’ constantemente entre líneas y ponerse por delante en cualquier partida de forma muy fácil.

Leblanc_1

Y esto es todo de momento por nuestra parte. ¿Os perdisteis alguna novedad importante de los últimos días? Echad un ojo a nuestra sección de League of Legends para toda la información sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment