NoticiasPC

Fin de semana de fallos técnicos en Steam causan el pánico por un posible ataque Hacker

Este fin de semana los usuarios de la plataforma Steam han sido afectados por varios fallos que hicieron creer en el día de Navidad que Hackers habían logrado acceder a sus datos. En concreto, debido a un error de configuración había usuarios que llegaban a páginas generadas para otros usuarios del sistema. Esto condujo a muchos a pensar que la plataforma de Valve había sido vulnerada. La postura de la empresa de no dar ningún tipo de información al respecto tampoco ayudó a despejar las dudas sobre si se trataba de un ataque o de un problema técnico.

Hoy ya podemos confirmaros de que nunca existió tal ataque hacker, sino que los problemas han sido originados por un cambio de configuración por el que algunos usuarios podían ver de forma aleatoria páginas generadas para otros usuarios almacenadas en el caché de la plataforma. Como veis, los problemas siempre surgen cuando uno menos lo desea y no respetan ni los días festivos.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like