FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4RolVideos

¡Final Fantasy XIV ha renacido oficialmente!

¡Por fin ha llegado el día tan esperado por los fans de Final Fantasy XIV! Desde hoy el mundo de Eorzea ha renacido con nuevas fuerzas gracias al lanzamiento de su nueva versión, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy XIV el equipo de Square Enix ha publicado un nuevo y épico tráiler que incluye las voces de algunos de los personajes principales de la historia del juego en diferentes idiomas. A través del tráiler podemos disfrutar de algunas de las cinemáticas que podremos ver a lo largo de nuestra aventura por Eorzea al ir avanzando en las misiones de historia. A continuación, podéis ver tanto la versión con voces en inglés como la que contiene las voces en japonés:

Desde el Blog oficial nos llega también un vídeo donde se nos muestra detalladamente el contenido de la versión de Norte América de la edición coleccionista de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn de manos de dos de los miembros del equipo de Square Enix. En el vídeo vemos la fantástica caja diseñada por Yoshitaka Amano, el libro de arte “Art of Eorzea” que incluye 80 páginas de bocetos inéditos, el cd con el especial “The Waning of the Sixth Sun” donde disfrutaremos de una cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino, el álbum “Sounds of Eorzea” con la música de los célebres compositores de la saga, las cinco tarjetas coleccionables de los personajes que incluye esta edición, un token de seguridad para Final Fantasy XIV además de los cuatro objetos digitales para el juego (Helm of Light, la mascota Baby Behemoth Minion, la montura Coeurl Mount y la armadura Behemoth Barding para nuestro chocobo).

Por último, os dejamos con algunas fotos del stand de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn durante la Gamescom en donde podemos ver a varios habitantes de Eorzea posando con Naoki Yoshida – director y productor del juego – junto a la estatua del chocobo, a Yoshida participando de nuevo en el reto del Primal Titan con su Dark Mage – al igual que en la E3 – y la visita especial que recibió Yoshi-P de uno de los personajes más queridos de Final Fantasy VII, Aeris, durante la firma de ejemplares de la Banda Sonora de «Before Meteor».

Final Fantasy XIV habitantes de Eorzea posando con Naoki Yoshida Final Fantasy XIV Naoki Yoshida participando en el reto de Titan y firmando Bandas Sonoras Final Fantasy XIV Aeris en busca de una Banda Sonora firmada por Naoki Yoshida

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre la cuarta beta cerrada y la beta abierta. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like