Noticias

Final Fantasy XIV llega a PlayStation 4

Final Fantasy XIV llega a PlayStation 4

0 comments 📅15 abril 2014, 17:26

Desde ayer los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo pueden comenzar sus aventuras en Eorzea ya que ya está disponible Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en esta plataforma. Esta nueva versión incluye además de una notable mejora gráfica la posibilidad de poder manejar nuestro personaje a distancia a través del sistema de PlayStation Vita, ¡sigue tus aventuras con total libertad!

Con el lanzamiento de Final Fantasy XIV en PlayStation 4, y su respectiva edición coleccionista, todos los jugadores que posean una edición coleccionista de la versión 1.0 o de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tanto para PlayStation 3 como PC recibirán dos nuevas recompensas en el juego: la montura Fat Chocobo y una mascota Moogle. Además los jugadores de PlayStation 3 ya pueden transferir su cuenta a PlayStation 4 de forma gratuita y acceder a Eorzea con sus personajes desde esta plataforma pero ¡tened en cuenta que el cambio es irreversible! Si queréis jugar desde ambas plataformas tendréis que disponer de una copia de Final Fantasy XIV para cada una de ellas.

Esto no es todo ya que hoy se ha desbloqueado la última parte del nuevo evento de Final Fantasy XIV “Hatching-tide” en el que, como suele ser habitual, podremos hacernos con nuevos objetos únicos del evento completando diferentes tareas. Esta vez podremos conseguir unos simpáticos gorros con forma de huevo decorados de diferentes maneras además de un anillo y una armadura para nuestro chocobo a juego.

Final Fantasy XIV Hatching-tide 2

Este nuevo evento está basado en la festividad de Pascua por lo que tendremos que, entre otras tareas, recolectar huevos decorados por toda Eorzea a la vez que ayudamos a Jihli Aliapoh a recuperar los cargamentos que han sido robados por los spriggans. ¡Si queréis haceros con estas nuevas recompensas daros prisa ya que el evento acaba el próximo martes 22 de abril a las 14:59 GMT!

Final Fantasy XIV Hatching-tide 1

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment