FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4

Final Fantasy XIV no será localizado al español

Square Enix ha confirmado que no tiene intención de localizar al español Final Fantas XIV. La compañía lo ha aclarado tras las esperanzas creadas por los jugadores de habla hispana al ver que la página web para el trial del MMORPG contaba con traducción al castellano. Esto hizo creer que Square Enix podría estar preparando la localización al español que tanto han demandado todos los fans, pero nada más lejos de la realidad.

Tal como han aclarado, la decisión de traducir al español la página web del trial de Final Fantasy XIV fue tomada solo para facilitar la entrada de nuevos jugadores de Latinoamérica y España al MMORPG. Ya está, han asegurado que no tienen actualmente ningún plan de localizar el juego al español para desgracia de todos fans de habla castellana.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Patogeno
Patogeno
5 years ago

Pues si no tienen pensado traducirlo, con no comprarlo no hay más. Si todos los jugadores de habla hispana hicieran eso ya veríais que prisa les iba a entrar por ponerlo en castellano.

Patógeno
Patógeno
5 years ago
Responder a  Almogaver

Por cierto: enhorabuena por la página. Es una herramienta excelente para mantenernos informados de las novedades del mundo de los MMO´S

You may also like