Noticias

Final Fantasy XIV Online celebra su séptimo aniversario de lanzamiento

Final Fantasy XIV Online celebra su séptimo aniversario de lanzamiento

0 comments 📅27 agosto 2020, 17:34

Square Enix ha anunciado la celebración del séptimo aniversario de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. El aniversario coincide con un momento en que el título ha superado los más de 20 millones de jugadores registrados, y con el lanzamiento del parche 5.3, que introduce la prueba gratuita expandida en la que los nuevos jugadores lo tienen más fácil que nunca para dar comienzo a su aventura.

El evento de temporada con motivo del aniversario, The Rising, tendrá lugar hasta el 14 de septiembre y ofrecerá una línea de misiones especial en la que los jugadores tendrán la tarea de ayudar a J’bhen Tia en Ul’dah. ¡Su exposición de vidrieras evoca un momento clave en la historia, pero necesita la ayuda de algunos voluntarios para asegurarse de que el evento se desarrolle sin problemas! Quienes participen en esta hazaña recibirán nuevas recompensas, incluido un esbirro Wind-up Ardbert y una réplica ilustrada para el hogar del jugador.

Todos los jugadores por encima del nivel 15, incluidos los nuevos aventureros que exploren Eorzea en la prueba gratuita expandida, pueden participar en el evento y ganar todo tipo de recompensas.

Para más detalles id a la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment